jueves, 12 de mayo de 2011

1 mes en tierras Kiwis !!!!

Buenas buenas,

como andan ??

por acá terminando de cenar, algo que va traer mucha polémica, sushi con ensalada rusa, algo que solo podrán entender los paladares mas sofisticados....

bueno, volviendo al tema, este ultimo tiempo me colgué y no escribí mucho aunque estuve subiendo subiendo las fotitos,
El tiempo pasa volando acá, entre ir y venir, hablar con uno , con otro, las horas, los dias, las semanas, pasan volando, algunos dicen que es porque la estoy pasando realmente bien, sino no sería así.

Desde el ultimo sabado, deje la querida Auckland que me dió la bienvenida y me vino rumbo al sur, a Wellington ( queda en la punta de la isla norte )

Y despues de un largo pero lindo viajecito, me vine para Wellington, al parecer habría mas oportunidades de laburo acá.

En este mes en la isla, fueron unas largas merecidas vacaciones, conociendo lugares y gente nueva ( toda distinta ) todos los dias.
La vida en el hostel es....rara... tiene sus pro y sus contra, conoces un monton de gente, pero a veces tenes que SOPORTAR un monton de gente. por suerte me acostumbre bastante bien, pero hay momentos que necesitas tener tu espacio, tu lugar, pero bueno, son detallecitos. jaja


Con el tema comidas fui mejorando un poco, ya no hago tanta comida chatarra, trato de cocinar una comida al día por lo menos.pero la comida chatarra es tan rica y a veces mas barata que cocinarse !!!

el clima por suerte viene bien, no está lloviendo tanto, y el frío/viento de Wellington aun no se siete será cuestión de que llegue el invierno para congelarse un poco mas.

Bueno, ahora, volviendo a casi este mes que llevo acá voy a ir haciendo memoria de cosas que pasaron o me llamaron la atención.

  • Los bancos, no tienen seguridad, ni policías armados, ni rejas, ni las cajas están en el subsuelo, todo lo contrario, las cajas están AL LADO DE LA PUERTA, no tienen ningún vidrio, lo único que hay en la entrada es una camarita que te filma, nada mas.muy raro,,,
  • este es el banco
  • la tarjeta de débito, bien gracias....después de un mes RECIÉN me la dieron
  • Supermercados, hay una caja especial, en la VOS fichas tus propios artículos, es decir , eliminaron a la cajera, vos sos la cajera. lo primero que se nos viene a la mente es, "y listo, compro 3 pago 1 !!". pero no, cuenta la leyenda urbana que deportaron a unos flacos por hacer eso.

  • en varios negocios, de todo tipo, mc donalds, bancos, manejando bondis, hay gente grande laburando, 60 años ponele
  • el botón en los semáforos es algo raro también, aunque ya deje de respetarlos y cruzo cuando no viene nadie
  • los kiwis, nadie sabe bien porque extraña razón, andan en PATAS por la calle, frio, calor, en el centro.Y no hablo de linyeras, gente común.dicen que es por tradición maori, para mi es porque se hicieron fan de los hobbits !

  • en el hostel, en la cocina, hay unas estanterias donde uno pone sus bolsas, las tiene que etiquetar con su nombre, habitacion y fecha de salida, mucha gente se va y deja las cosas.
    pero por suerte hay alguien que se encarga de buscarlas. LAS RATITAS, son personajes que REVISAN TODAS LAS BOLSAS para ver si alguien dejo algo, la puta madre...puede pasar q extiendan la estadia y se olviden de cambiar las fechas, cagaron, te lo comen LAS RATITAS.
  • un dia entre al baño de hombres y habia una china lavandose los dientes...
  • FUTBOL CON LOS CHINOS: el museo está rodeado por campos, y canchas de rugby y fútbol, cuando salí del museo tipo 5 de la tarde, veo un grupo de chabones jugando al fútbol en cancha de 11,
    y en la cancha del costado, 4 chaboncitos pateando al arco, me quedé mirando y eran bastante malos, me acerco mas y eran chinos, y yo dije ,ES LA HORA DE DEMOSTRAR, asi q se armo unos tiritos al arco con los chinos, y cuando me preguntaron WHERE ARE YOU FROM ? - Argentina !!
    "ah.....MARADONA" dijeron todos juntos, así q estuve un rato peloteando con los chinos, dandoles consejos, atajando cuando se me acabó el aire, una buena demostración de futbol fue.
  • el bolichino, que gran lugar, agradable y bizarro a la vez, es muy raro, es otro mundo, como boliche estaba muy bueno chinos/as de todo tipo, color, tamaño. habia muchos que hicieron la teoria del distinto, tonces mi plan no funcionó a la perfección
  • Algunas canciones que suenan noche tras noche en NZ
  

  • Antes de irme de Auckland fui a una playita, muy linda, Mission Bay se llama, agua menos fria que mardel, color de arena = mardel, color mas clarita q mardel





creo que fui tirando un panorama amplio, me estoy olvidando de mil cosas, aparte no me dan los deditos para escribir, 
si me acuerdo de algo mas les digo....

bueno, espero volver a escribir pronto, tengo que contar todo el viaje desde Auckland hasta wellington, del cual no hay muchas fotos porque se me rompió la maquina de fotos, asi q de la ultima semana casi no hay, solo mas q me van pasando la gente q conozco.

les mando un beso grande a todos, se los extraña !!
besossssss y abrazos !! 

4 comentarios:

  1. JAJAJA NO PARO DE REIRME CON LA ANECDOTA DEL FUTBOL!!!

    jaja paraaaaa MARADONA-Consejos!!!

    mmm en baires se cuentan otras anecdotas...Otra realidad! jaja

    Pd: genial las extrañeses, y dormi abrazado a la comida!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Capo... Que mes!!! Me mató la de los kiwis en pata!! Espero que los dueños de los perritos sean pulcros, sino linda patinada.

    Lo del banco y el super también es casi impensable. Ya me había comentado algo Carla tiempo atrás.

    Antes de que me olvide...En La anteúltima foto, estas imitando a un bailador de flamenco?? Que onda??

    Por acá nada nuevo, Ahora este finde caen maxi y lore, asi que calculo que Algún día nos juntaremos.

    Se te extraña.

    Abrazo.

    Massi...

    Pd: jajajajjaja Con nosotros no querias jugar al futboooolll!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gus, esas son tus patas de hobbit? :P
    Estás planeando hacer un boquete en el banco con ayuda de los chinos?
    Respecto al fuchibol, te fuiste a hacer de Maradona andaaaa, jajaja.
    Se te extraña un montón enano, que bueno que estés disfrutando de cada día en la isla (suena muy Lost, no?)

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Escribí todo un post y lo perdí.. me quiero matar, bueno, va de nuevo la misma "idea".
    Te decía que esta ex-amiga terminó de rendir y se mató de risa con tus historias. Me copa la manera en que armás las historias con links, fotos, estás en todo!!
    Coincido con el resto que no sé qué te mandás la parte dando consejos de fútbol!! Te pregunto: sabés jugar, no???
    Mis consejos hacia vos son:
    - Dale bola al botón del semáforo, por algo está. No seas impaciente!!
    - Comé bien, dame bola alguna vez con ésto!! Si te tabas cuidando, seguí.
    - Dejá de querer hacer gustacos por todos lados.

    ResponderEliminar